Pelar las cebollas y cortarlas en cubos pequeños. Aplanar cada diente de ajo con la hoja de un cuchillo presionando con el puño. Pelar y picar finamente. Poner los tomates en agua hirviendo y dejarlos unos minutos. Luego pelarlos quitándoles las semillas y picarlos en cubos. Mezclar en un bowl la cebolla, los ajos, los pimientos y los tomates.
Exprimir un limón, incorporar el jugo a la salsa así como el Aceite de Girasol Natura y la miel. Sazonar con sal y unas gotas de salsa Tabasco. Tapar y guardar en la heladera hasta que esté bien frío. Retirar las nervaduras a la carne, sazonar con sal y disponerla en una plancha bien caliente lubricada previamente con Rocío Vegetal Natura. Cocinar bien de ambos lados y retirar cuando la carne esté a punto.
Retirar y servir junto a la salsa agridulce y la ensalada que se habrá preparado de la siguiente forma: Cortar las papas peladas en daditos y hervirlas. Picar el ajo y las nueces. Disponer en un bowl las hojas limpias de la rúcula con las papas cocidas, las nueces y el ajo picado. Realizar un aderezo mezclando el Aceite de Oliva Natura y la Mayoliva con el vinagre. Emulsionar bien y añadir a la ensalada. Espolvorear con queso rallado y pimentar. Servir junto a la carne.
Rota tu dispositivo para continuar.